Sigo con mi idea de enseñaros mis trabajitos y contaros cositas de ellos.
En esta ocasión se trata de un regalito que preparé para mi mami. Llevo tiempo diciéndole que voy a hacerle una colcha, pero ella siempre con lo mismo: “si luego me va a dar pena utilizarla, y voy a tenerla doblada en el armario”. Como comprenderéis, se me quitan las ganas.
Sin embargo, un fin de semana de esos tontos en los que no sabes muy bien que hacer, descubrí en una tienda de prensa y librería, unos fascículos para montar una casa de muñecas. Bueno más exactamente me llamó la atención una camita de casa de muñecas, y de repente ¡zas!, ya sabía como hacerle una colcha a mi madre y que no tuviera que tenerla guardada en el armario.
Pues aquí tenéis el resultado; cada cuadrito es de 1cm. Espero que os guste, y como referencia podéis ver la mano de mi peque y una muñequita, a la cual muy airosamente decidió “adjudicarle” el mueble, ya que como ella misma decía: “mamá, es que es de su medida …”.
Madre mía, qué pequeño. Siempre me han gustado los miniquilts pero aún no me he atrevido a hacer uno. En fin, todo se andará
ResponderEliminarBesucos
Manoli
Pues si que resulto pequeño. Habia pensado en algun otro diseño, pero dado el tamaño se complico bastante.
ResponderEliminarMe encanta,
ResponderEliminarUn besito
Precioso y vaya trabajo tan pequeño, a mí me faltaría tela o me sobrarían dedos.
ResponderEliminarBesitos
Bueno ..... con las manos que tu tienes seguro que era mas facil de lo que crees
ResponderEliminarQue gracioso!!!!! menudas mini piezas, te habra llevado trabajo.
ResponderEliminarSi me llevo trabajo, pero como lo disfruté tanto, fue muy sencillo.
ResponderEliminar