Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Kedada internacional

¿A que suena tremendo?, pues es cierto. Por iniciativa de Craftsy, se están organizando a nivel mundial kedadas de artesanos/as para el jueves 26 de enero de 2012.



¡¡Es una idea fantástica!!, os imaginais pasar el rato rodeada de otras personas con las mismas inquietudes artísticas, ......... yo no me lo pierdo.

Una de las cosas más interesantes es que no se limita la participación a aficionados a ninguna técnica en particular, al contrario, desde el patchwork al telar, desde el ganchillo a la repostería, marquetería, fimo y cualquier otra representación artística que se os ocurra.

Vamos a charlar, compartir experiencias, conocimientos, y sobre todo a disfrutar de nuestra afinidad por la artesanía, utilice el soporte que sea, pero artesanía a fin de cuentas.

No dejeis pasar esta oportunidad de pasarlo genial. Quilt'ys ha ofrecido su taller para situar nuestra reunión, y en principio pretendemos tenerla abierta durante todo el día. Si bien, más adelante concretaremos los detalles, podéis ir inscribiéndoos desde el enlace que aparece en el lateral derecho (permanecerá ahí hasta la fecha de la reunión) o bien en la imagen de esta entrada.

Si teneis cualquier pregunta aprovechaz a hacerla cuanto antes.

2 comentarios:

  1. En Torrejon de Ardoz - Madrid. Haste una escapadita que aqui te espero con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario, y muchas gracias por hacerlo.