Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2011

Algunas cosillas

Cuando cree el blog, os conté que poco a poco iría enseñando algunos de mis trabajos (aquellos de los que dispongo de foto, por supuesto).
Pues bien, dado el jaleo en él que me he visto sumergida últimamente y que me ha impedido ir finalizando cosas que tengo pendientes, voy a mostraros algunas de esas labores que hice tiempo atrás.

Este pequeño quilt lo preparé para regalo. Me gustó mucho como quedó ya que incluso encontré dos botones (en las tiras de la parte superior) que parecen hechos expresamente para los colores y los estampados de las telas que utilicé.
Este caballito, también fue un regalo para la niña de una compañera. No pensé en ello cuando lo hice, pero las tiras que forman el "pelo" del cuello, desaparecieron bajo la "tensión" de las, siempre tiernas y regordetas, manos de la criatura, .......... ¡qué le vamos a hacer!.

La funda para la cajita de pañuelos, no recuerdo si ya os la enseñé, fue para mi peque. En mi casa hay cajas de pañuelos casi por cualquier sitio, incluida la mesilla de su dormitorio. Como le hizo mucha gracia una que vió, le preparé esta y fue todo un exito. Lo que más trabajo me dió fueron las persianas. Y lo que menos me gustó fue que gato, ya que se empeñó en que tenía que ser naranja, y logré negociar con ella hasta conseguir el resultado que veis:
Poco a poco os iré mostrando más cosillas, de momento aquí queda esta muestra.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu visita guapaa¡¡
    me encanta el panel de la tetera... desde luego que los botones parecen hechos a posta

    La casita es una monada

    bessss

    ResponderEliminar
  2. Precioso Ali, no había visto ninguno de los dos
    Besos
    Maria

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario, y muchas gracias por hacerlo.