Pues eso, que como guinda final de las Navidades, nos quedan los Reyes.
Seguro que alguna ya daba por hecho que no podría leer más cosillas mías, pues lo siento pero tendreis que seguir pasando parte de vuestro tiempo haciéndolo.
No lo he olvidado: FELIZ 2011, y por supuesto espero ya hayais pasado unos días felices y reconfortantes. Yo he tenido muchas más actividades de las que había imaginado, lo que ha provocado que me fuera imposible llegar a todo (como ya habreis comprobado por el abandono del blog); sin embargo ha estado bien.
Y por último os dejo una foto de mi "autoregalo" de Reyes. Para aquellas que todavía no me conocen bien, yo siempre me autoregalo algo para mi cumpleaños y para Reyes, de esta forma me aseguro de que almenos recibo un regalo que de verdad me gusta.
Espero que todas tengais unos regalitos estupendos y que podais conservar buenos recuerdos de las Navidades pasadas, para que las próximas lleguen con mucha más ilusión.
FELIZ AÑO, Me encanta tu auto-regalo, lo bueno es que siempre aciertas, jeje.
ResponderEliminarBesos
Silvia
Pues me encanta tu autorregalo.
ResponderEliminarBesitos.
Muchas gracias chicas. Llevo tiempo atraida por cualquier tipo de adorno que tenga una maquina de coser, y he decidido que en la medida de lo posible ahora, ademas, voy a ir coleccionandolos... (a ver cuanto me dura).
ResponderEliminar