Buscar este blog

martes, 19 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA ¿ABURRIDO?

Este fin de semana no me encontraba demasiado animada; probablemente porque estaba acechándome algún tipo de virus/bacteria/o ser repelente que me ha ocasionado una congestión tremenda, pero ………… ¡tranquilas!, no podrán conmigo.
Sin embargo, me apetecía hacer algo, pero algo rapidito, algo en lo que ves los resultados ¡ya!; de modo que invertí el tiempo en las siguientes cosillas:
Ø     Terminar el top para un tapetito circular. Creo que ha quedado bastante bien, a pesar del trabajo que me ha dado. Todavía tengo que acolcharlo, pero no tengo ni idea de cómo lo haré, ……… lo cierto es que aun no me he parado a pensarlo.
Ø     Hacer una bufandita con lana “ondas”, siguiendo las instrucciones que tan generosamente me envío mi amiga Toñi: ¡MUCHAS GRACIAS!. Me gusta mucho: tiene el tamaño justo y resulta muy mullida y calentita.

Ø     También he hecho unas cuantas pulseras “decenario” que desde este verano tenía pendientes. He repartido y aun así me han quedado estas que os muestro.
Pues como veis, el fin de semana parecía aburrido y monótono, y sin embargo ha resultado de lo más productivo.

7 comentarios:

  1. Ali estas hecha una artista, como me gusta el tapete, y la bufanda genial si a ti no se te resiste nada, y en cuanto a las pulseras, ainssss con lo que me gustan y ni se hacerlas tendras que remediarlo, lo dicho precioso todo

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que fue aburrido, si te llegas a divertir teniendo en cuenta que te gustan las manualidades, no sé que habrías dado de sí.
    El tapiz muy bonito, sobre acolchados no soy muy original, los suelo hacer muy lineales.
    La bufanda estupenda, si la ve Elena, seguro que pide una.
    Y las pulseras... pues nada están muy de moda.
    Aburrida????.... tururuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Toñi no te apures, no hay nada que no pueda resolver una tarde con un cafelito y un poco de interés.

    ResponderEliminar
  4. Mavi, puedes mirar en la web de Katia la gama de colores para que Elena elija cual le gusta y, o bien lo comprais vosotras o me lo encargas; del resto ya me encargo yo.

    ResponderEliminar
  5. Y dices que era un fin de semana aburrido pues no veas como te ha cundido. El tapete redondo me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Menudo finde, da gusto que cunda así.
    El tapete de la estrella espectacular. yo lo acolcharia por el borde de la costuras del dibujo de la estrella del centro y por el borde del zigzag circular o a 1/4" de las costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Y dices que fin de semana aburrido!!,pero no veas como te ha cundido y que de cosas bonitas que te han salido.Cuando te aburras de nuevo,vente para acá,jajaja,un besazo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario, y muchas gracias por hacerlo.