Buscar este blog

martes, 12 de julio de 2011

Hoy va de muñecas

Hoy quiero seguir mostrándoos algunos de mis trabajitos, como ya he hecho en otras ocasiones, aunque únicamente pueda hacerlo con aquellos de los que conservo fotografía. He elegido el "tema" de muñecas por unificar un poco e intentar que tenga más sentido.

Voy a empezar con el primer trabajo que hice de patchwork, o al menos que lo hice consciente de que era patchwork. ¿No os a ocurrido en alguna ocasion que "descubris" un trabajo y os sorprende porque ya habíais hecho algo parecido sin ser conscientes de que era patchwork?, pues algo parecido me ocurrió a mi, pero este miniquilt fue mi primer trabajito de patchwork como tal.


Esta brujita y la espantapájaros, se los hice a la peque hace unos años utilizando unos paneles que compré y que, todo hay que decirlo, me parecieron muy majos ya que además del panel en si incluía unas explicaciones muy bien detalladitas, aunque en inglés.


Gracias a la generosidad de unas amigas supermaravillosas, aprendí a confeccionar estas haditas tan simpáticas. La primera de ellas adorna la habitación de la peque, mientras que la segunda fue un regalo para la hija de una compí.



Seguro que a más de una le resulta familar este neceser. Lo saqué de un librito muy majo, y aunque tuneé un poco la forma (el original tenía la base cudrada y este es rectángular) e indudablemente los colores, creo que quedó muy majo. Es el neceser de la peque y está encantadísima con él, con el tiempo el asa que sujeta el angelito ha sido necesario coserla varias veces, pero por lo demás aguanta bastante bien.


Aprovecho para avisaros de que en el lateral derecho del blog teneis un sorteo muy interesante al que podeis apuntaros con muuuuuuuuuuuucho tiempo. Que lo disfruteis.

4 comentarios:

  1. Pues son unas muñecas preciosasss, la duendecilla me suena jejeje

    bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas Alicia. Lo que más me gusta es el neceser de Silvita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosas más bonitas haces, Ali. a ver si nos vemos pronto.
    De repente se me ocurre una idea, podiamos intercambiarnos alguna tela para el DJ, claro siempre y cuando tengamos las telas que le gustan a cada una, bastaría con trozos del tamaño de fat eight.
    A mí, como ya has visto me van las de flores pequeñas y medianas, grandes no porque como las piezas son tan pequeñas, apenas se aprecian. Y tú, qué tipo de telas estás poniendo? qué te parece la idea?

    ResponderEliminar
  4. Conociendo a Silvia seguro que va de lo más encantada con su neceser.Es bien chulo y el miniquilt del osito una moneria.Yo con muñecas aun no me he atrevido,a ver si lo que trae Tami es niña y me podré estrenar,jajaja.Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario, y muchas gracias por hacerlo.