Buscar este blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

REUNION - EXPO DE ADEREZO

El pasado sábado tube una "kedada" con unas amiguitas estupéndas.


Aprovechando la ocasión, nos dimos una vueltecita por el Hotel Colón, donde la tienda Aderezo estaba exponiendo trabajos (patchwork y otras cosillas) de sus talleres.

Aquí os dejo una pequeña muestra. Lo peor de la exposición fue que colocaron la mayoría de los quilt sobre los cristales que hacía "tabique" con la terraza exterior, de modo que casi lo que más se verían era la tela de las costuras (fijaros en el log-cabin).














miércoles, 17 de noviembre de 2010

PARA UNA TAZA DE CHOCOLATE CALENTITO

Siguiendo con las cosillas navideñas, aquí os dejo unas fotos de la "funda" para la taza de chocolate caliente que pretendo tomarme esta tarde. Hoy que hace un día gris, húmero y frio, ¿que mejor entretenimiento mientras coso?.



lunes, 15 de noviembre de 2010

YA HUELE A NAVIDAD

Últimamente os tengo un poquito abandonadas; son cosas de la vida que seguro no es preciso os explique ya que todas, en uno u otro momento, pasamos por rachas que absorven todo nuestro tiempo sin casi darnos cuenta.

Estoy empezando a preparar cositas navideñas para evitar, como en otras ocasiones, que me "pille el toro" y termine el día de Reyes dando las últimas puntadas.
¿Que os parece este "tapetito" para una vela?, es bastante sencillo de realizar, además como utiliza la técnica del jardín de la abuela, también se puede orientar a un cojín, un mini-quilt, ...

Aquí teneis una foto del trabajito para que podais verlo mejor, espero que os guste: